TAPICERÍA EL TEACHER
 
 
 

Tapicería "El Teacher"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de tapizado de muebles, salas, sofás y sillas ¡Estamos en Tijuana, BC!

 
 
 

Conoce Tapicería El Teacher

 
En Tapicería El Teacher somos especialistas en sillones, sillas, muebles residenciales, de oficina y de autos ¡Los dejamos como nuevos!

31 años de experiencia nos avalan como los mejores en Tijuana, Baja California . Reconstruimos y remodelamos tus muebles con una amplia variedad de telas para que el tapizado quede perfecto. También trabajamos piel natural o de vinil (imitación), microfibra, etc.

Tenemos expertos colaboradores quienes se encargan de realizar excelentes trabajos de restauración con diseños originales o los que tu prefieras , siempre trabajamos con colores, estilos y texturas en tendencia para que acompañen cualquier decoración. Reparamos cualquier falla que se presente en tus artículos.
 
 
 
 
 
Tapizamos y retapizamos muebles para exteriores como muebles para el jardín, mesas, camastros, sillas para exterior, etc. Para ello usamos telas con protección contra la humedad (teflón) y telas sunbrella que te garantizan durabilidad y protección contra las intemperies del tiempo. Hacemos trabajos especiales en terrazas, patrios, albercas, residencias, hoteles, etc.

Si estas en busca de remodelar, reparar o arreglar tus muebles somos los mejores tapizando.

Llama, damos asesoría personalizada sobre la restauración que estás buscando y damos servicio a domicilio. Te garantizamos cada servicio de tapicería que hacemos y ofrecemos los mejores precios del mercado.
 
 
 
TAPICERÍA EL TEACHER -